Como vincular lo que se publique en un blog con la pГЎgina sobre Facebook

Como vincular lo que se publique en un blog con la pГЎgina sobre Facebook

Twitter serГ­a la red social mГЎs popular y visitada en la red, por lo que tener un blog o lugar web vinculado a esta red, nos puede suministrar una enorme cifra sobre visitantes y al mismo tiempo agradecimiento. Hay varias formas de vincular exitosamente un blog y no ha transpirado Facebook sin embargo sugerimos en este artГ­culo lo que nos ha enseГ±ado la propia destreza. Estriba en producir los enlaces y no ha transpirado botones para alcanzar que los lectores de el blog naveguen hasta la pГЎgina de Facebook desplazГЎndolo hacia el pelo se conviertan en followers y al exacto tiempo simplificar que las que entran A twitter y no ha transpirado no sepan de el blog, puedan visitarlo asГ­ como de esa maneras es de fiar faceflow conocer diferentes entradas que les interesen.

Requisitos de fabricar vГ­nculos dentro de un blog y Twitter

SerГ­a indispensable ante todo tener ya y si no serГ­a de este modo, producir una pГЎgina de el blog o lugar web en Facebook. Necesitamos la pГЎgina en Twitter con un sustantivo similar o relacionado al de el blog, utilizando nuestra cuenta personal en Facebook. Una pГЎgina sobre Twitter Con El Fin De un blog o sitio web serГ­a plenamente diferente a la pГЎgina sobre perfil o biografГ­a. Lee sus diferencias y igual que generar una: Como producir y tener la pГЎgina de fans en Twitter En caso de un blog que trate temas diferentes, se podrГ­an producir pГЎginas de Twitter distintas usando la misma cuenta.

Repartir entrada en Twitter sobre manera manual

Para eso accede a tu pГЎgina asГ­ como pega el casamiento sobre la novedosa publicaciГіn en la recien estrenada actualizaciГіn sobre estado. AsegГєrate sobre incluir la descripciГіn.

Repartir entrada en Twitter empleando las botones sobre repartir

Esta serГ­a la mejor de las opciones porque nos facilita repartir las novedosas entradas, tanto a nosotros como a las lectores. AdemГЎs serГ­a excesivamente verdadera por motivo de que podrГ­amos personalizar el snippet, en otras palabras el critica de la publicaciГіn, Asimismo podremos elegir la fama mГЎs correcta que no todo el tiempo es la mejor si se publica sobre manera automГЎtica. De eso es indispensable insertar en cada pГЎgina los botones sobre repartir en Facebook. Se pueden insertar sobre forma manual igual que se explica en este artГ­culo o empleando el plugin social sobre Twitter “Me encanta” (Like Button) Son dos los botones que se podrГЎn insertar usando el exacto cГіdigo, el botГіn “Me agrada” y el botГіn “Compartir”. El segundo de ellos es aГєn mГЎs fundamental.

Con el fin de lograr el cГіdigo preciso para tu pГЎgina accede a la sub siguiente direcciГіn: Plugin social Like Button Yo personalmente tambiГ©n sobre insertar el plugin utilizo un Bookmarklet en el navegador Con El Fin De compartir las entradas despuГ©s de publicarlas. Con el fin de probarlo arrastra el sub siguiente enlace a la pastilla sobre marcadores sobre tu navegador: repartir en Twitter

Distribuir las imГЎgenes de estas pГЎginas o entradas en Facebook

No te olvides de incluir en el parecer de la foto una corta descripciГіn y a continuaciГіn la direcciГіn URL sobre la entrada.

Generar publicaciones en Facebook relacionadas con entradas del blog

Aun demasiado despuГ©s sobre fabricar desplazГЎndolo hacia el pelo compartir las entradas, podemos regularmente crear publicaciones en la pГЎgina de Twitter que podrГЎn acontecer sobre texto, utilizando fotos o videos, relacionadas y no ha transpirado vinculГЎndolas con las entradas existentes. Sobre esa maneras mantendremos el contenido sobre la pГЎgina fresquito y no ha transpirado obtendremos nuevos visitantes, la sola indicaciГіn es que debe quedar relacionado el contenido que se comparte.

Insertar en las pГЎginas el plugin social de Like Box

El plugin Like Box serГ­a un widget que facilita a los lectores sobre un blog o lugar web manifestar que le encanta una pГЎgina en Twitter asГ­ como convertirse en followers sobre la misma, aun carente entrar a la pГЎgina. Es una de estas maneras mГЎs efectivas de alcanzar nuevos seguidores o fans. Este widget lo puedes ver a continuaciГіn, muestra el botГіn continuar, un casamiento a tu pГЎgina y no ha transpirado miniaturas de tus followers.

Para conseguir el cГіdigo preciso Con El Fin De tu pГЎgina accede a la siguiente domicilio: Plugin social Like Box