Confesiones de la Sugar baby en la citacion enamorando

Confesiones de la Sugar baby en la citacion enamorando

En la red existen lugares web que ofrecen el lugar para que se concreten esta clase sobre relaciones dentro de un varon de mi?s grande asi­ como una mujer joven; cuestionan si se intenta sobre una recien estrenada manera de prostitucion

Glenn*, un hombre estadounidense de 60 anos, fue la primera ‘cita’ sobre Andrea Martinez*.

Estaba divorciado, asi­ como sus dos hijos eran mayores que la novia. a las 20 anos, la modulo, nacida en Medellin, sostuvo la relacion durante cinco meses con aquel hombre, al que la novia describe como “solitario asi­ como apartado”. El fue su sugar daddy, un termino que se refiere a varones sobre dentro de 45 y no ha transpirado 60 anos que ofrecen a mujeres de 18 a 25 la compensacion economica a cambio sobre su empresa, la contacto estable o un acercamiento sexual. A ellas se las conoce como sugar babies.

En internet existen sitios web que ofrecen el espacio con el fin de que se concreten este tipo sobre relaciones. Las sugar daddies deberi?n retribuir una mensualidad que puede rondar las 99 dolares de entrar ilimitadamente a las cuentas de estas sugar babies, algunos que ingresan a las medio visitantes chatiw gratuitamente.

Este es el caso sobre lugares como Seeking Arrangement, Algunos de los mas populares, creado por Brandon Wade, un patron e ingeniero graduado en el Instituto Tecnologico sobre Massachusetts (MIT).

“Cada conexion exitosa seri­a un arreglo dentro de 2 zonas. En las negocios, las socios firman acuerdos comerciales que describen las objetivos asi­ como expectativas. Del exacto manera, las relaciones romanticas solo pueden marchar si dos usuarios estan de acuerdo en lo que esperan y no ha transpirado lo que podri­an dar desplazandolo hacia el pelo admitir del uno o del otro”, senala Wade en su pagina web.

Seeking Arrangement opera como todo una diferente red de citas. El consumidor abre una cuenta, se eleva fotos y no ha transpirado escribe sobre las intereses, ocupaciones y gustos. La desigualdad es que en estas paginas, normalmente se especifican el grado socioeconomico de el que paga y no ha transpirado la pretension monetaria de la mozo. Ambas partes deberi?n regresar a un consenso de comenzar la relacion. De ahi el eslogan de el portal ‘Una conexion en las terminos’.

La pagina posee figura en 139 paises y no ha transpirado mas de 108 millones de miembros activos, de los que 88 millones son sugar babies. En caso de que bien se alcahueteria, en su gigantesco mayoridad, de mujeres jovenes, ademas existe varones que optan por esta alternativa. A las chicas que las buscan se las llama sugar mommies. La colectividad, dicen sus organizadores, va en aumento.

“la amiga me comento que la novia vivia de eso asi­ como que le pagaban el arriendo y no ha transpirado la universidad. Me llamo la amabilidad nunca tanto por la plata, sino por hacerlo asi­ como vivir la experiencia”, conto Martinez en entrevista con EL TIEMPO.

En un anualidad desplazandolo hacia el pelo medio, la joven tuvo 3 sugar daddies. En ese periodo obtuvo alrededores de 12 millones sobre pesos. En el caso de Glenn, se convirtio en una conexion virtual, puesto que el novio vivia en Estados Unidos.

“Comenzamos a hablar a diario por WhatsApp. Era un varon que nunca estaba tan interesado en lo sexual, sino en tener una comunicacion y no ha transpirado a alguien con quien conversar. No obstante, naturalmente, queria que le mandara fotos y videos”, dice. De ningun modo tuvieron un encuentro fisico, pero Jake le consignaba, aproximado, dentro de 200 y 300 dolares semanales, dinero que la novia gastaba en ropa, viajes y no ha transpirado fiestas. Su principal requerimiento ‘Que estuviera pendiente de el’. “Siempre tenia que permanecer alla para hablar porque ellos son personas solas, desplazandolo hacia el pelo esa seri­a su manera sobre actuar”, cuenta.

Meses luego conocio a otro adulto, de 55 anos de vida, igualmente oriundo de EEUU asi­ como con quien sostuvo varios encuentros en Medellin. “Me llevaba a cenar, le gustaba hacerme alimento en su casa o comprarme cosas. Cada ocasion que nos veiamos me daba 400 mil o 500 mil pesos, mismamente no pasara nada”, cuenta. Pese a que no fue un requerimiento en el consenso, Martinez si sostuvo relaciones sexuales con el novio.

?Prostitucion?

El alumbramiento de esta clase sobre sitios ha abierto interrogantes en como examinar las interacciones que se germinan alla. De muchos se trata ninguna cosa menos que sobre la maneras de prostitucion, mientras que otros consideran que resulta una nueva interaccion en los entornos digitales, en a donde no deberian estar juicios eticos.

El lugar Seeking Arrangement establece en las terminos desplazandolo hacia el pelo condiciones que se prohibe todo ‘uso inoportuno’ del lugar, incluyendo ‘la prostitucion o el trafico sobre personas’.

“Muchas seres ingresan separado de prostituir a las chicas, aunque el sugar dating no se prostitucion de eso sino sobre emprender la relacion”, afirma Martinez.

Resulta una forma sobre acercamiento que interroga juicio morales, pero que termina siendo un acuerdo honrado, en el interes de que las condiciones sobre la trato estan por delante

El psicologo Andres Felipe Marin, educador sobre la Universidad de San Buenaventura de Medellin desplazandolo hacia el pelo cofundador sobre PsicoRedes (organizacion dedicada al descomposicion de problematicas relacionadas con la red), dice que las teorias sociologicas de el canje senalan que “cualquier prototipo sobre trato termina estando en cualquier interes instrumental porque todo el tiempo se recibe algo an intercambio. En caso de que eso que se espera nunca se recibe, se termina la relacion”.